2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Paseo da Lagoa, Mera-Serantes

224.990 € Ref. 1964

SERFISEGUR Inmobiliaria vende vivienda en OLEIROS.

TRÍPLEX con TERRAZA en MERA, en primera línea de PLAYA con vistas al mar, en una 3ª planta con ascensor, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios (más una pequeña habitación abuhardillada, de poca altura, en la última planta), 2 baños, estancia para lavandería, terraza, distribuidor y recibidor. Dispone de 2 PLAZAS de GARAJE juntas y 2 TRASTEROS, también uno al lado del otro.

Tiene suelo de parqué, armarios empotrados, carpintería interior de sapelli, ventanas con cristal climalit y Velux en las zonas abuhardilladas, hilo musical y portero automático.

La cocina tiene placa vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico-combi, lavavajillas y microondas. En la estancia para lavandería están el termo eléctrico para el agua caliente y lavadora.

Es completamente exterior, muy soleado, tiene vistas al mar por la fachada principal y al lago por la parte posterior. La orientación de la fachada principal es al oeste y la posterior al este.

Situado frente a la playa de Mera, con unas increíbles vistas al mar y a gran parte de A Coruña, incluida la Torre del Hércules.

No pierda la oportunidad de visitar la vivienda, estaremos encantados de enseñársela.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Piso En Venta

Piso en Calle Braña, Maianca

149.990 € Ref. 3306

SERFISEGUR Inmobiliaria vende vivienda en OLEIROS.

Piso en MERA a 100 m. de la playa, en edificio de buena calidad de construcción con fachada de ladrillo visto, en planta baja con 2 dormitorios, AMPLIO salón-comedor con TERRAZA exterior cubierta y cerrada, cocina amueblada y completamente equipada con terraza interior cubierta para lavandería, un baño, distribuidor y recibidor.

Tiene suelo de parqué, armarios empotrados, carpintería interior de roble, calefacción central de gas natural, ventanas con cristal climalit, portero automático y tendedero.

La cocina tiene placa vitrocerámica, columna de horno y microondas, campana extractora, frigorífico-combi y lavavajillas. En la terraza para lavandería están la lavadora, secadora y tendedero.

Es exterior el salón-comedor y el dormitorio principal, es soleado y tiene orientación oeste.

Situado a un paso de la playa de Mera, en una zona residencial vacacional muy tranquila, justo al lado del Parque da Lagoa y la Lagoa de Mera.

No pierda la oportunidad de visitar la vivienda, estaremos encantados de enseñársela.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²